Rebecca Jones tuvo un gran susto mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México y es que la primera actriz fue aplastada por una camioneta la cual estaba con la puerta abierta luego de que se le moviera el cambio.
Resulta que la famosa se encontraba realizando su rutina cotidiana cuando se encontró a su vecina quien decidió bajarse de su camioneta para darle un abrazo, pero al parecer el cambio de la unidad se movió y comenzó a moverse de reversa, arrastrando a ambas mujeres por fortuna Jonnes se agarró de un poste y logró salvarse, mientras que su vecina paraba la camioneta.
"Yo iba regresando de caminar, o sea fui hacer cosas caminando a la calle y de regreso me tope con mi vecina que iba saliendo del edificio y nos saludamos de lejos, pero luego ella me dijo ven porque te quiero dar tu abrazo entonces me regrese y como ustedes pueden ver en el video fue lo que pasó," dijo Rebecca Jones a Ventaneando.
Tras el susto Rebecca se dio cuenta que se hizo un chichón por lo que inmediatamente le habló a su oncólogo para asesorarse de que estuviera bien, pues como todos sabemos la actriz venció el cáncer de ovario hace unos meses.
“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos #gracias #angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada”, posteó.
Cabe mencionar que Rebecca Jones es una de las actrices más populares de la pantalla chica, ya que ha hecho grandes telenovelas marcando al público con sus personajes.
Soy Carmín.