AMLO se reúne con empresarios sinaloenses

16 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Javier Salido, Quirino Ordaz Coppel, Andrés Manuel López Obrador, Guillermo Aguirre y Juan Manuel Ley(Foto: El Debate)
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obradorsostuvo está mañana un encuentro con empresarios sinaloenses con el fin de unir esfuerzos y trabajar por un mejor país. 

En un encuentro con Guillermo Aguirre, Javier Salido y Juan Manuel Ley, empresarios sinaloenses y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, que duró aproximadamente una hora los empresarios expusieron ante el mandatario la necesidad de contribuir a que el estado tenga un mejor desarrollo.
Una charla productiva fue lo que destacaron en el encuentro donde destacaron el buen funcionamiento de los programas sociales que se están aplicando en está administración.

Motivo por el que se unieron y comprometieron los inversionistas a formar parte del programa "Jóvenes construyendo México" donde Casa Ley estará reclutando a 3 mil 500 jóvenes que no tuvieron la oportunidad de trabajar. 
López Obrador reconocío la disposición de los empresarios y el gobernador para trabajar juntos y prometió volver dentro de poco tiempo. Fuente:debate.







compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada