Ana La Salvia y Ana Patricia Rojo madres con mucha fuerza

07 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Lo más difícil de su trabajo es, quizás, tener que dejar a sus hijos para salir a buscar el sustento, pues Ana La Salvia y Ana Patricia Rojo son como muchas, unas mamás luchonas.
Además de coincidir en el espectáculo Divinas, que se presenta en el Teatro de la ANDA, Monterrey, los días 14 y 15 de febrero, las actrices tienen en común que son mujeres trabajadoras, guapas, mamás y están solteras.
Desde hace 9 años la venezolana La Salvia, quien llegó a vivir a México desde los 19, se divorció y está a cargo de sus tres hijos, de 9, 11 y 13 años.

"Muchas mujeres hoy en día que son madres solteras o no tienen hijos, son luchonas, como que el mundo está cambiando porque hoy en día de pronto un sueldo en la casa no es suficiente para criar a los niños", opinó.

Sin embargo, no se afanan, aunque están abiertas al amor, pero su prioridad es el cuidado de sus niños.
"A veces es más bonito darles tiempo de calidad a los niños que tiempo de cantidad", expresó La Salvia. "Aprecio mucho esta carrera porque mis hijos me extrañan y yo también.

"Creo que es importante crear un balance, sobre todo en mi carrera donde tengo que trabajar y por mis hijos vale la pena. Mis hijos me valoran mucho y aprecian que mamá trabaja para ellos".

Rojo es de las mamás que lleva a sus niñas al colegio, las recoge y las apoya a hacer sus tareas.

"Cuando estoy con ellas mi tiempo y mi atención es sólo de ellas. El 13 de febrero es mi cumpleaños y voy a estar con mis hijas. Estaré en Monterrey el 14 y 15, y el 16 regreso a casa y vamos a tener una celebración en privado". Fuente:Reforma.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada