Belinda se queja de Aeroméxico y esto habría "respondido" la aerolínea

07 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Hace un par de días, Belinda, a través de su cuenta de Twitter hizo un reclamo a Aeroméxico, por haber hecho esperar cinco horas en el aeropuerto, por lo que aconsejó a sus seguidores “que no tomen ningún vuelo de Aeroméxico, que es la peor aerolínea que existe”.

“El peor trato que he recibido en mi vida Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, publicó la cantante en su red social. Aunque tiempo después eliminó su comentario.

Comentario al que supuestamente la aerolínea respondió: “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detenga la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.

La periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo publicó una captura de pantalla de la controvertida  “respuesta” de Aeromexico, como evidencia.

Aunque su colega Alex Kaffie le aseguró que “el tuit de la aerolínea es falso”.

Lo cierto es que Belinda sí borró el mensaje que difundió en su cuenta de Twitter, mientras que la aerolínea tampoco tiene registro de esa respuesta, aunque circuló la siguiente imagen de una cuenta falsa de Aeromexico:

Ver esta publicación en Instagram

#Belinda hizo un fuerte coraje con el servicio que le brindaron en #Aeroméxico. La intérprete pop compartió en Twitter su molestia contra el personal encargada de atenderla y recomendó a sus seguidores no volar a través de dicha aerolínea. Más tarde, la intérprete de "Sapito" publicó una fotografía de quienes al parecer la estaban atendiendo. "Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes", dijo la también actriz. No obstante al pleito de ayer, Belinda promovió a la aerolínea en diciembre de 2017. "En esta época navideña, ¡Aeroméxico siempre con el mejor servicio!", podía leerse en un post de Facebook que ya fue eliminado, pero cuyo registro aún permanece en Google. FYI El tuit de la aerolínea fuentes confirman que es falso.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada