"Ayuden a mi papá, está enfermo", grita niño en la carretera

09 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Con llanto y en un estado de desesperación un niño de 12 años pidió ayuda para que auxiliaran a su papá, quien falleció en el interior del vehículo por presunto infarto de miocardio.

Fue a las 08:40 horas cuando alertaron al C5 que en el kilómetro 241 de la Carretera Internacional en el poblado de Cíbuta, frente a la escuela Abelardo L. Rodríguez, había fallecido una persona.

El ahora difunto fue identificado como Abel Audomaro Bon Camargo, de 55 años, que viajaba hacia el Estado de Sinaloa acompañado de su hijo cuando sintió fuertes molestias relacionadas con la salud y al parecer sufrió un infarto.

El hombre conducía rumbo al Sur una vagoneta Ford Expedition, color negra, modelo 2000 y con placas 7JIP856 de California, Estados Unidos, cuando al sentir el malestar detuvo su marcha en el carril de circulación.

Según informes de autoridades municipales fue entonces que el menor bajó del vehículo y corrió hacia donde se encontraban elementos de la Policía Federal que organizaban el tráfico vehicular para pedirles ayuda.

Los oficiales relataron que el niño gritaba: “Ayuden a mi papá, está enfermo, por favor ayuden”y fue entonces que los federales llegaron al auto para brindar primeros auxilios, pero no se logró reanimar al hombre, quien finalmente falleció.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, de la Policía Estatal y Policía Federal División Caminos, además de personal del Servicio Médico Forense, quienes dieron fe de los hechos.

El menor que acompañaba a su papá fue resguardado por las autoridades correspondientes mientras se realizaban los trámites de ley para ser entregado a sus familiares en Sinaloa. Fuente:Elimparcial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada