Video. Pánico en estación Tacubaya, escaleras colapsan y dejan heridos

09 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
 Usuarios sufrieron momentos de pánico y quedó captado en video en la estación Tacubaya del Metro, línea nueve, debido a la gran cantidad de personas no permitía a los andenes de la estación por lo que las escaleras eléctricas tuvieron un sobrecupo, por lo que la gente comenzó a caer.

A través de redes sociales se difundió la grabación, se muestra la gran cantidad de gente, la cual llega a la terminal Tacubaya con dirección a Pantitlán; debido al sobrecupo de los andenes, ya no permitía que las personas ingresarán, comenzando con una aglomeración en las escaleras eléctricas.

Una de las dos escaleras de acceso fue detenida, sin embargo la otra siguió su curso generando un caos, los usuarios comenzaron a correr en sentido, otros desprevenidos se quedaron en la acalancha de personas corriendo de las escaleras.

En el video se puede observar que entre los usuarios se encuentra una madre y su bebé cayendo y siendo arrastradas por las escaleras eléctricas, afortunadamente otros usuarios le ayudaron, la mujer solo sufrió leves golpes y raspones, al igual que el bebé. Fuente:debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada