Nuevamente fue reportado el hallazgo de restos humanos en la zona metropolitana de Nuevo León, esta vez en el municipio de Escobedo.
Alrededor de las 19:15 horas, tiempo local, las autoridades detectaron en el Parque Industrial, ubicado en el cruce de las calles Industrias y Metalúrgicas, los restos mutilados de al menos dos personas.
Junto a los restos se localizó un mensaje con amenazas entre grupos de delincuentes. La zona fue acordonada por elementos de las Policías municipal, Ministerial y el Ejército.
El martes se encontraron dos cabezas humanas al interior de un costal en el municipio de Ciénega de Flores, en la periferia de la zona conurbada; y hace una semana, el 7 de febrero, se localizaron también restos humanos en el Parque Industrial Huinalá, junto a una bodega en construcción.
Dos días antes, el 5 de febrero, se encontraron restos humanos en una bolsa, en la calle Luis Mora y Miguel Nieto, en la colonia Industrial, en Monterrey, alrededor de las 7:00 horas.
Y el día anterior se hallaron tres hieleras con los restos de un cuerpo y mensajes con amenazas en las cercanías de la Policía Ministerial y de los penales de Apodaca y Topo Chico.
La jornada