“Me caigo de risa”, la dosis perfecta para la diversión

01 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

El próximo 4 de febrero a las 20:30 horas por Canal 5 llega la nueva temporada de “Me caigo de risa -la número cuatro- donde la misión es que si el público ya se divertía, esta vez la pase todavía mejor. Al respecto es Faisy, el líder de este programa, quien adelanta un poco de lo que el público podrá disfrutar; por ejemplo, invitados internacionales. Además, está cocinándose el proyecto de que el concepto realice gira por los teatros de la República Mexicana.

“Hay nuevos juegos, se integra un nuevo hermano disfuncional (Isaac Salame) y nos dieron la noticia que ahora vamos a Estados Unidos. En la nueva entrega habrá invitados nacionales e internacionales, cantantes, actores, conductoras que jamás se imaginaron verlas improvisando o verlas de nuevo en la televisión mexicana”.

Es así que la llamada “Familia disfuncional”, tiene sorpresas y nuevos juegos con diferentes retos de improvisación. El elenco bailará, peleará, actuará, volará y desafiará la gravedad.

Faisy comparte su emoción de que el público se sienta muy identificado con los contenidos que le ofrece a la audiencia, tanto con “Me caigo de risa” como con “El Tlacuache”, su programa de radio.

“Terminé siendo parte de su familia y que haya esta conexión va muy de la mano de lo que nosotros tratamos de transmitirle a la gente. En un principio y siempre ha sido la dinámica así, que nos divirtamos nosotros, que la pasemos bien, porque no sabes cuándo se vaya a acabar; habíamos grabado 14 programas y ahora ya llevamos como 80. Lo que ha conectado con la gente es que hemos rescatado cosas que tenemos mucho los mexicanos, como perderle el miedo al ridículo y este rollo de la creatividad”.

El conductor señala también, que el éxito ha sido, en parte, porque su contenido le gusta a toda la familia: “Hacía falta un programa que fuera multiplataforma, porque las familias nos mandan sus videos, y ahora que fue Navidad, el juego del plástico que te pones en la boca, todo el mundo nos mandó fotos de que lo hacían en su casa; ha sido sorpresa tras sorpresa y nosotros tratamos de compensar eso con mucha creatividad, mucha energía, buscando llevar momentos agradables a la gente que llega a su hogar ya cansada, o que aprovechan ese momento para convivir con su hijos”.

Agrega que “sin querer, la gente se comenzó a comunicar a través de las redes sociales, subimos videos al canal de YouTube y han sido una cosa espectacular los views que tiene. Entonces, lo que hemos tratado ahora de darle prioridad al programa, es tener más juegos con la gente y estamos buscando empezar una gira para poder conectar con la gente en el interior de la República, para poder tenerlos de cerca y que crezca la ‘familia disfuncional’. ‘Me caigo de risa’ ha sido un proyecto que nos ha sorprendido temporada tras temporada”.

Además de reír

A nivel personal, Faisy espera poder pronto dar noticias sobre un proyecto de deportes, faceta de la conducción que también le gusta mucho. De concretarse sería con Jorge “El Burro” Van Rankin. También ya viene la nueva temporada de “Renta congelada” entre marzo y abril. Además, tiene un personaje en la cinta “El complot Mongol”, la nueva producción de Sebastián del Amo. Fuente:informador.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada