Así se vivió el sismo de 6.5 en ciudad Hidalgo

01 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El sismo ocurrido en Chiapas sorprendió a los mexicanos, guatemaltecos y salvadoreños. Foto:. Protección Civil de Veracruz.
Esta mañana se registró un sismo de 6.5 con epicentro en ciudad Hidalgo en Chiapas, el cuál también se sintió en Oaxaca, Ciudad de México, Veracruz, Guatemala, Belice y El Salvador, de acuerdo con SkyAlert y el Servicio Sismológico Nacional.
Las fotos y videos del momento exacto del sismo han comenzado a circular por redes sociales.

Varios edificios fueron evacuados y Quetzaltenango y la Cruz Roja de Guatemala informó que la ruta que conduce de Retalhuleu hacia Xela subrió un deslave así como algunas áreas de Quetzaltenango



 
Usuarios reportan en Twiter que los altavoces de la Ciudad de México no sonaron y que las alertas sísmicas reportaban un sismo de leve intensdidad.
"En El Salvador causó desprendimiento de concreto en el edificio de Asamblea Legislativa, personal fue evacuado", escribió una usuaria en Twitter.
La Secretaría de Protección Civil reporta que el sismo con epicentro en Chiapas se sintió leve en Carmen, Candelaria y Palizada, pero sin reporte de daños. Se activan los protocolos de seguridad y evacuan a trabajadores. Fuente:debate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada