Accidentes viales han dejado 75 muertos en Yucatán

22 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Los accidentes de tránsito han dejado en Yucatán 75 personas fallecidas en lo que va de este año, de las cuales 27 fueron motociclistas y le siguen 20 peatones muertos, de acuerdo con las estadísticas del inspector vial, René Flores Ayora.

El especialista en vialidad señala que hasta ahora han muerto cinco personas a consecuencia de accidentes de tránsito en el Periférico de Mérida, el último percance vial sucedió la tarde del pasado lunes, cuando un sujeto fue atropellado a la altura del fraccionamiento Los Héroes, luego de que asaltó a una joven.

De los 75 fallecidos en percances viales, 27 fueron motociclistas, 20 peatones, 12 pasajeros, ocho ciclistas y ocho conductores.

El Anillo Periférico, que tiene un aforo vehicular diario de 150 mil automotores que se incrementa hasta en un 20 por ciento en temporadas vacacionales, por lo que es la vía más transitada de la entidad.

En esa arteria transitan bicicletas y triciclos, lo cual está prohibido de acuerdo con el reglamento de vialidad; tampoco deben circular en sentido contrario o cruzar la vía

 Sipse

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada