Detienen a jóvenes en Monterrey por vender posibles boletos falsos de Pa'l Norte

22 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Monterrey, Nuevo León.- Victima denunció a dos vendedores de boletos posiblemente falsos del concierto Pa'l Norte, quienes serían detenidos minutos más tarde con al menos 10 boletos.

La supuesta víctima se percató que los boletos eran apócrifos y reportó a los dos compradores que fueron detenidos anoche.

En el cruce de Eloy Cavazos y Pablo Livas, en la Colonia La Quinta, Miguel, de 28 años, y Mauricio, de 27, fueron capturados por policías municipales.

Al momento de ser interceptados, los dos hombres traían en su poder 10 boletos del evento, aparentemente falsos.

Se informó que alrededor de las 21:00 horas, los ahora detenidos se quedaron de ver con un joven, a quien presuntamente contactaron por medio de redes sociales para la venta de boletos del evento que se llevará a cabo este fin de semana.

El joven compró un acceso, aunque no se especificó el precio que pagó por él, pero luego se dio cuenta de que el boleto era falso.

Después, el comprador reportó a la Policía de Guadalupe que en ese cruce había dos personas comercializando accesos apócrifos y que esperaban a más clientes.

Los oficiales les detectaron otros 10 boletos que fueron asegurados.

Miguel y Mauricio quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Guadalupe, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar la investigación.

Reforma.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada