Selena Quintanilla no solo tenía pasión por la música, sino también por la moda. En vida llegó a ver cristalizado el sueño de tener su propia boutique; a unos días de cumplirse 24 años del asesinato de la Reina del Tex-Mex, quien fuera la costurera de la cantante ha hecho bellas revelaciones que han cautivado al público.
Julie Ramírez otorgó una entrevista exclusiva al programa Despierta América de la cadena Unvisión: "yo la quería mucho a ella, la quería como una hija, me enseñó mucho", expresó la costurera al periodista Quique Usales, en referencia a Selena Quintanilla.
Cabe señalar que la costurera Julie Ramírez no solo se encargaba del vestuario de Selena Quintanilla, sino además co-diseñaba la línea de ropa que la cantante lanzó en vida.
Tras la muerte de Selena Quintanilla, Julie Ramírez se convirtió en la diseñadora de grandes estrellas de Hollywood; contó que la cantante la buscó para cuestionarla sobre unos modelos parecidos a los suyos, para convertirse luego en compañeras y grandes amigas.
Julie Ramírez era la encargada de diseñar todo lo que Selena Quintanilla se imaginaba; le hacía dibujos, le decía los colores que quería y se los enviaba para que ella los perfeccionara y los confeccionara.
Julie contó también que fue Selena la que le enseñó a creer en si misma y en su talento, que la apoyó y la respaldó, y que gracias a ella pudo ser vestuarista de Jennifer Lopez en la película de la vida de la Reina del Tex-Mex, y otras estrellas.
Debate.