El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, gana 100 mil pesos mensuales en su actual cargo y que no posee ningún vehículo, de acuerdo con su declaración patrimonial.
En el documento dado a conocer por la Secretaría de la Contraloría del estado, el gobernador se reserva varios detalles, pues sólo indica a grandes rasgos cuáles son sus bienes.
Reveló que tiene dos departamentos y una casa, los cuales adquirió entre agosto de 2005 y agosto de 2007. Sobre ellos, no dio a conocer el valor que tienen ni su ubicación.
El gobernador también indicó que otra casa y un departamento pertenecen a sus dependientes, los cuales fueron adquiridos el 10 de febrero de 2003 y el 24 de febrero de 2010.
Sobre bienes muebles, el ex futbolista aseguró que no cuenta con ninguno, mientras que en el grado máximo de estudios señaló que tiene hasta el bachillerato.
En su declaración, dejó claro que no estaba de acuerdo en hacer públicos sus datos patrimoniales, por lo que tampoco aparecen los de su esposa ni los de sus dependientes económicos.
Cuauhtémoc Blanco entregó su declaración patrimonial el 27 de noviembre de 2018, de acuerdo con el sello de “Recibido” que se muestra en el documento dado a conocer.
Milenio