Pue.- Una mujer de 30 años de edad fue encontrada sin vida en la junta auxiliar de Cacaloc, la madrugada del pasado domingo, sus familiares la localizaron cerca de su domicilio, después de que desapareció desde el sábado por la mañana; su cuerpo fue tapado con piedras, con las que al parecer le quitaron la vida.
Rufina Sánchez Montalvo, fue buscada por sus familiares desde el día sábado y dieron parte a las autoridades sobre su desaparición, por lo que la búsqueda continúo durante la noche y parte de la madrugada, siendo a las 03:30 horas del día domingo 24 de marzo, cuando vecinos del paraje de Vichiquicla informaron que la habían localizado.
La mujer estaba tapada con piedras, con la cara hacia el piso y encima de ella varias piedras. Incluso, algunas rocas tenían líquido hemático, por lo que suponen que esas piedras las dejaron caer a la altura de la cabeza.
Ante los hechos, dieron parte a la autoridad municipal y a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron durante la tarde a realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal. Mientras, se abrió una carpeta de investigación sobre la muerte de esta mujer, pues familiares dieron a conocer a las autoridades que no tenía ningún problema con nadie; sin embargo, fueron trasladados a Casa de Justicia de Tehuacán, para rendir su declaración.