Ninel Conde luce irreconocible; la critican en redes

17 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

Tras compartir fotografías de su último viaje por la Ciudad Luz de París, Francia, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde ha recibido críticas en redes sociales, pero no por esas vacaciones, sino porque, aseguran, las cirugías estéticas han terminado por desfigurar el rostro y natural belleza del "Bombón asesino".

Antes de anunciar su regreso de Francia a México para reiniciar con sus actividades artísticas, Ninel Conde fue objeto de burlas y sus detractores no dudaron en usar las redes sociales para atacarla con frases como:

"Ya casi te quedas sin rostro"

"No cabe duda que es el vivo retrato de su madre Lyn May"

"Ya varias artistas se parecen cada día a Lyn May: se deforman su rostro porque es innegable que Ninel era hermosa, pero ya está irreconocible"

"Con mentón de de pelícano"

Ninel Conde fue acompañada por su hermana en este viaje. Aprovecho la ocasión para agradecer a su familia y "a Dios”, además que compartió algunos consejos:

Así mi hermoso domingo entre familia, chocolate, waffles y una vista de ensueño!! Agradecida con Dios por estos días! [...] Solo se vive una vez pero si lo haces bien con una es suficiente [...] Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias! Disfrutando al máximo esta hermosa ciudad!

UNO

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada