VIDEO: Desalojan con violencia puesto de indígena que vendía artesanías en Oaxaca

17 marzo 2019
Noticias de Yucatán. 

(SinEmbargo).- Presuntos inspectores del Ayuntamiento de Oaxaca capital desalojaron el puesto de una mujer con su hijo en brazos de la plaza donde vendía, lo que provocó la indignación de usuarios en redes sociales.

El video difundido muestra a varios hombres llevándose rápidamente los productos y la estructura que los sostenía. Los puestos contiguos no fueron tocados.

De acuerdo con medios nacionales, la mujer reclamó a la presidencia municipal por su mercancía y por el dinero que se llevaron, y aseguró que volvería a ocupar el mismo lugar.

Usuarios en Twitter denunciaron la agresividad del desalojo y el supuesto pago que los vendedores dan a los funcionarios para no ser molestados.

El pasado 4 de marzo, un policía discapacitado que laboraba en silla de ruedas fue agredido verbalmente por un joven en el estado de Oaxaca, según mostraba un video que circuló en redes sociales.

El hecho tuvo lugar cuando el policía trató de multar a una conductorapor faltas al reglamento de tránsito, lo que generó que el copiloto, de aproximadamente 15 años, se opusiera a la infracción y descendiera de la unidad para insultar al agente por su discapacidad.

Los testigos aseguraron que la agresión también fue física y que el menor tiró a la víctima de la silla de ruedas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada