Conductora arremete contra programa de Televisa

07 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

Durante la sección "Los tu vasos" de Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) la presentadora causó revuelo en las redes sociales, luego de mostrar en pleno programa algunas imágenes de unas conductoras.

Y es que Deyanira Rubí empezó a hablar mal de las conductoras de "Cuéntamelo Ya" y mencionó al respecto: "Ni las conozco bola de viajas armadas, taradas, me chocan esas tipas".

Mientras que otro conductor de Televisa también empezó a criticar a  Vielka Valenzuela debido a que en un programa anterior empezó a dar consejos a las mujeres sobre la infidelidad.

Les cuento, ahora resulta que además de equivocarse al aire de forma frecuente, ya utilizan el programa para enseñar a cómo ser infieles". Mencionó el conductor de Televisa.

Tras las críticas que le estaban haciendo a la conductora de Televisa, ella apareció de manera sorpresiva y les mencionó a los presentadores que no ha sido infiel.

"A mi no me esten difamando yo no soy una zorra le juro juradito que yo nunca he sido infiel y no lo volvería a hacer". Dijo Vielka Valenzuela.

Tras el contundente mensaje que envió Vielka Valenzuela, los conductores mencionaron que es mejor no tener problemas con ninguno de los conductores ya que comparten el foro de Televisa.

Deyanira Rubí dijo que le gustaría ser como la conductora de "Hoy" Andrea Escalona y empezó a bailar la canción "El Chucky es lo de hoy".



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada