Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre implicado en un caso de presunto abuso en las instalaciones del Metro.
Poco después del mediodía, policías auxiliares adscritos al grupo Fuerza de Reacción realizaban labores de seguridad y vigilancia en la estación Deportivo 18 de Marzo, de la Línea 3, ubicada en las avenidas Ricarte e Insurgentes Norte, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, cuando fueron solicitados por una usuaria.
La denunciante, de 46 años de edad, refirió que al subir las escaleras eléctricas con dirección a la terminal Martín Carrera, un joven le tocó los glúteos, por lo que indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.
A petición de parte, los uniformados detuvieron a un joven, de 24 años de edad, a quien presentaron a la agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Previo a su presentación ante el representante social, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Con información de Notimex