La pronta intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida permitió la detención de José Guadalupe G. M. quien fue acusado de robo a casa-habitación.
Ayer a las 23:55 horas, al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales en la calle 74 entre 55 y 57, se les acercó una persona, quien indicó, que momentos antes se percató que un hombre, en actitud sospecha, entró a un predio ubicado a unos metros del lugar.
Al acercarse los policías vieron que el predio estaba bien cerrado, llegando en esos momentos José Humberto C. R. quien se identificó como propietario.
Contando con la aprobación de José Humberto C. R. los elementos policiales entraron al predio viendo que en su interior se encontraba José Guadalupe G. M., quien tenía agarrada una caja de cartón en cuyo interior había una mesa y una silla armable, indicando José Humberto C. R. que esos artículos son de su propiedad.
El ahora detenido, fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a denunciar los hechos.