Un muchacho que había libado litros de alcohol se ha vuelto ,famoso, en diversas plataformas sociales como Facebook, debido a la cruel broma que le realizaron unos amigos suyo.
Los jóvenes se aprovecharon que se quedó dormido en plena fiesta como consecuencia de todo el licor consumido y le colocaron unas tiras para que se asemejara a un juguete, muy parecido a los personajes de la película animada, Toy Story.
El chico no aguantó el cansancio y las copas de más, que se tiró en un colchón que estaba en unos de los espacios del lugar, donde se organizó la fiesta. Sus amigos se percataron del hecho y aprovecharon en jugarle una cruel broma que publicaron en Facebook.
Con mucho cuidado, los jóvenes agarraron al protagonista del viral de Facebook, para colocar en sus muñecas unas cintas, asimismo, pusieron un gorro en su cabeza. Con la intención de convertirlo en un supuesto títere.
También los muchachos le hicieron algunos garabatos en la cara del chico, quien estaba totalmente inconsciente por las bebidas que tomó en la celebración. Tras varios minutos, empezaron la broma, tal como se registró en las imágenes de Facebook.
Mientras le movían los brazos al joven, como si fuera un títere, se escuchaba de música de fondo la canción principal de la película animada, Toy Story. Sus amigos no pararon de reír por el divertido momento en la fiesta.
Incluso le colocaron en el pie un nombre conocido de Toy Story, Andy, quien era el niño dueño de los juguetes en la cinta y tenía la costumbre de colocar siempre una marca para saber que son de su propiedad.
Hasta el final del video de Facebook, el muchacho no se percató que le estaban moviendo sus brazos, parecido a un títere. Hasta el momento ya tiene más de 81 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no han parado de reír.
República pe.