El abuso en el consumo de drogas llevó a un hombre a decidir quitarse la vida ingiriendo ácido muriático, pero su familia lo vio y de inmediato pidió ayuda para llevarlo al médico.
Alrededor de las 13:20 horas de este viernes, personal de bomberos de la Estación Norte se presentó en la calle Tauro de la colonia Satélite Norte, donde se reportaba la persona que atentó contra su existencia.
Una vez en el lugar se atendió a quien fue identificado como Ricardo Aguirre Martínez, de 38 años, quien según familiares es adicto a diferentes sustancias tóxicas, pero en esta ocasión no solo quería intoxicarse, también quería que sus problemas terminaran.
Después de haber consumido aparentemente cristal, vio una botella con ácido y le dio varios sorbos, para después comenzarse a retorcer en el piso, ante la mirada de la familia, quien de inmediato dio aviso al número de emergencias.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos hicieron su aparición en pocos minutos y ayudaron al hombre, que en todo momento, durante el traslado al hospital, se puso agresivo, aunque eso no impidió las labores de los socorristas para ayudarlo y dejarlo en las instalaciones del Hospital General.
Serán los médicos quienes reporten a la familia su estado de salud, pues hasta el momento este es reservado, debido a que se tiene que saber cuánto tomo y las proporciones para tratar de ayudarlo a expulsar de su cuerpo.