Los rumores
quedaron confirmados plenamente y tal como se adelantó en la edición del martes
de REVISTA, Alejandro Fernández, ganador de múltiples premios e hijo del
legendario Vicente Fernández, firmó un acuerdo de management y booking
exclusivo a nivel mundial con OCESA Seitrack.
La compañía
es una de las agencias de marketing, representación artística y promotora de
espectáculos en vivo más importantes de Latinoamérica, además de contar con una
filial en Estados Unidos, Seitrack US. El acuerdo fue firmado el pasado 10 de
abril.
La unión
promete éxito, toda vez que “El Potrillo”
ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, además de cosechar
incontables premios y nominaciones. El sello de su voz se ha combinado con
otros artistas de talla internacional, como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria
Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y más recientemente Morat y
Sebastián Yatra.
El acuerdo
incluye la colaboración de Jason Garner, quien fuera CEO de Global Music en
Live Nation. Garner pondrá al servicio de Fernández su experiencia combinada
con su espiritualidad, para crear una formula única, con la intención de unir
el arte con el negocio y el espíritu.
OCESA Seitrack agrega que se sienten “orgullosos” de contribuir a la expansión del legado presente y futuro de Alejandro Fernández, además de que “muy pronto” se darán a conocer las fechas de su tour mundial como el lanzamiento de su nuevo álbum.
Informador.
.@alexoficial, máximo exponente de la música mexicana, firma acuerdo mundial de management con OCESA Seitrack
— OCESA Seitrack (@seitrack) 23 de abril de 2019
Info ðð» https://t.co/eGPaLOPVR5 pic.twitter.com/IkKnCTvBqU