Vaya que la empresa de “clase mundial” sigue dando clases pero de poca efectividad e ineficiencia, y tiene a vecinos de amplio sector del Fracc. De Las Américas, verdaderamente disgustados ya que desde ayer a las 5 de la tarde se quedaron sin el suministro de energía y hasta ahora no han reparado la falla.
Se supone, al menos es el rollo que siempre te dice cuando hablas al 071, que el “compromiso” es devolver el suministro en un plazo máximo de 10 horas -así de poquito tiempo- y por lo general esperan hasta el último momento para ir y resolverlo en menos de cinco minutos.
De nada valieron "los 20,000" reportes que hicieron los vecinos, porque ni caso les hicieron.
El caso es que, según los propios afectados, ya pasaron prácticamente 17 horas sin que la CFE haya regularizado el servicio.
Los de la CFE ¿habrán pensado en el algún momento el infierno que pasaron los vecinos con este calor tan horrible sin poder prender sus aires y sus ventiladores? Pues parece que no les importa en lo más mínimo.
De hecho, varios vecinos nos han reportado que todo o gran parte de lo que tenían en sus refrigeradores, sobre todo carnes rojas y carnes frías, ya entraron en estado de descomposición. ¿Y este daño lo pagará la CFE por su negligencia?
Ojalá los vecinos se organicen para interponer una queja ante la Profeco y recuperen al menos parte de los daños y se les pague por los perjuicios sufridos.