Karime, una joven de 17 años, murió atropellada cuando se dirija regalarle juguetes a niños de bajos recursos en el municipio de San Antonio Islas.
Madre e hija eran miembros de la Asociación Mujeres Biker México y estaban participando junto con una fundación a regalarle juguetes a niños de escasos recursos, sin embargo la muerte alcanzó a Karime por una imprudencia.
La menor y su mamá viajaban en una motocicleta por la carretera rumbo a la comunidad de San Lucas Tepemajalco para participar con la fundación Dejando Huellas de Amor este domingo, 26 de mayo, cuando un conductor las envistió en la carretera Toluca-Tenango del Valle.
Cuando Karime y su mamá se trasladaban por la carretera un camión de carga invadió el carril por donde se trasladaban y las embistió haciendo que ambas salieran proyectadas a la cinta asfáltica, tras el fuerte golpe Karime no resistió y murió en el lugar.
La mamá de la menor quedó herida pero sobrevivió al impacto.
El chófer de la unidad al ver lo que había hecho siguió conduciendo hasta llegar a un centro comercial, lugar donde dejó el camión y huyó.
Un amigo de Karime y su mamá siguió el camión sin embargo no puedo dar con el conductor que huyó a pie.
Elementos policíacos ya están en busca del hombre que provocó la tragedia, el camión fue llevado al Ministerio Público como parte de las investigaciones.
Debate