Así como vemos infinidad de noticias en donde los padres son irresponsables y poco cariñosos con sus pequeños, también hay madres que golpean y abusan verbalmente. En esta vida hay todo y esta vez le tocó ponerse la medalla como el papá del año, a un hombre que empuja a su hijo en silla de ruedas para que pueda jugar fútbol.
El hermoso y memorable acto tuvo lugar en la Ciudad Juárez, Chihuahua. El equipo de León Juárez, tiene un gran integrante, el gran Mario. Un niño que demostró que el fútbol es más que un deporte y que la pasión ya la trae en las venas.
Desde luego, Mario, no falta a su entrenamiento, pues, tiene a alguien que lo acompaña en cada paso, que lo impulsa a soñar, a creer en él y saber que sí puede. Su padre, el hombre que dijo sí cuando Mario se enamoró de un balón, el mismo que durante 3 años ha llevado a su hijo a entrenar.
Mario y su padre, no faltan así el campo se llene de lluvia. Su padre se ha vuelto un experto en manejar la silla de ruedas y la sonrisa de triunfador de su hijo, es su motivo para seguir adelante. Estos son los momentos que merecen el reconocimiento del mundo, padres que deben ser virales por su gran labor.
Este un padre que se puso la camisa del equipo, pero también la que un verdadero padre se pone cuando su hijo llega al mundo. Esa que no importa el paso del tiempo, siempre estará ahí, listo para cuando lo necesiten y si tiene que hacer doble esfuerzo lo hará. ¡Felicidades!
MÃS QUE UN SIMPLE DEPORTE.
— Espartanos Oficial (@EspartanosOF) May 28, 2019
Un niño de capacidades diferentes en su silla de ruedas apoyado por su padre, disfrutando de la pasión y emoción que genera jugar un partido de fútbol. Postales que nos regala el deporte más hermoso del planeta...ððª pic.twitter.com/7LHxKrDJgb