"José José no está muy bien", fue la respuesta que Sarita, esposa del intérprete de "El triste", dio a Leo Dan cuando éste le preguntó por su estado de salud.
"José José y yo siempre hemos tenido contacto, pero Sarita me dice que aguantemos un poquito más porque José no está muy bien. Sin embargo, creo que Dios le dará una alegría al mundo y se pondrá muy bien", confió el cantautor argentino.
Comentó que la última vez que hablaron fue por teléfono hace unos cinco o seis meses y no sabe más del artista, quien permanece en Estados Unidos.
"Siempre rezo por él. Cuando trabajamos en California, oramos (antes de salir al escenario) y ese día él cantó bien. Ahora no entiendo por qué no se arrimó más a los verdaderos pastores que están más cerca de Jesús", dijo a la prensa.
Leo Dan, quien hace varios años se convirtió al cristianismo, platicó que siempre que podía hablaba de Dios con "El príncipe de la canción".
"Me responde bien, pero hay cosas que no puedo hacer más. Si todos oramos para que José tenga una salud duradera, creo que Dios nos ayudará".
Respecto a las declaraciones de José Joel, hijo del afamado cantante, de que su media hermana Sara Sosa vendió la exclusiva de la muerte de su padre, cuando ésta llegue a suceder, Leo comentó:
"Hay tantas cosas difíciles que uno no quisiera escuchar, pero bueno. Como cristiano que soy tengo que ir por la solución y el encuentro de Jesús".
A decir del autor de "Como te extraño mi amor" y "Te he prometido", José José es lo mejor que ha tenido México y se siente orgulloso por haber grabado con él, lo mismo que con otros intérpretes como Vicente Fernández.