Déjenme ver a mi "bebé": Clama mamá al ver a su hijo abatido por asalto

06 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre de un presunto asaltante de un banco de la colonia Doctores de la Ciudad de México, suplicó a las autoridades que ''le dejaran ver a su bebé''.

El supuesto ladrón falleció la tarde del pasado viernes luego de enfrentarse a la policía a balazos en el estacionamiento de la sucursal que planeaba robar.

El suceso generó una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.

Abatimiento en el estacionamiento

El cuerpo sin vida quedó en el estacionamiento del Bancomer de la calle Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Según Noticieros Televisa, las personas que se hallaban en el interior de la sucursal comentan que oyeron de siete a ocho disparos.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría Seguridad Ciudadana capitalina reportó la movilización de los servicios de emergencia en esa zona.

La periodista Azucena Uresti publicó en sus redes sociales el video del momento en el que la madre del supuesto asaltante abatido implora a los agentes que acordonan el área que le concedieran el permiso de ver a su hijo.

''Señorita déjeme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme a mi bebé, se los pido por favor''.

En el mismo tuit, la presentadora detalla que el presunto ladrón trató de despojar a un cuentahabiente de 170 mil pesos hasta que fue abatido por un Policía de Investigación.

DP Noticias, Milenio Noticias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada