La Pioja Herrera, amenazada de muerte tras salida de Jérémy Ménez de América

30 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

Mishelle Herrera, hija del técnico de América, Miguel Herrera, denunció a través de sus redes sociales que fue amenazada de muerte.

“Señores me acaban de amenazar de muertes a mi y a mi familia para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policia cibernética”, publicó en cuenta de Twitter.

Mishelle Herrera publicó una captura de pantalla en la que se muestra la amenaza e insultos que recibió por parte de un usuario llamado "ohcaar".

En la imagen que compartió, aparece cuatro balas con el recado “los accidentes pasan”.

Este jueves, Jérémy Ménez anunció su salida del Club América, luego de que esta semana Miguel Herrera manifestara que no utiliza al francés 'porque ni sus compañeros lo quieren'.

"Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron", escribió Ménez en su Instagram.

Fuente: Medio tiempo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada