Serán sancionados estudiantes del Conalep que agredieron a compañero

30 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una sanción recibirán los jóvenes que agredieron a un compañero en el Conalep plantel Hermosillo III, informaron en un breve comunicado en conjunto la Secretaría de Educación Pública y Conalep nacional a través de su cuenta de Twitter.

"Reprobamos todos los hechos de violencia dentro y fuera de nuestras instalaciones, es por eso que en el caso del plantel Hermosillo III en Sonora en donde jóvenes agreden a uno de sus compañeros, se tomaron cartas en el asunto y recibirán una sanción", cita el escrito de dos párrafos.

El Colegio pondrá en marcha programas para hacer conciencia entre la comunidad del Conalep sobre estas situaciones y erradicar el acoso escolar, se anuncia en el boletín.

Ayer se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve que un estudiante es agredido por uno de sus compañeros adentro del salón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que investiga la violencia entre los alumnos de esa escuela preparatoria y que se les brindará atención sicológica tanto al agresor como a la víctima.

ElImparcial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada