Pati Chapoy gana 1 millón de pesos al mes; podría ser liquidada con 30 millones

17 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos meses la revista TvNotas dio a conocer que la conductora Pati Chapoy mantenía una lucha contra Alberto Ciurana, director de Contenidos de TV Azteca,  para demostrar quién es quien tiene más poder en la televisora; sin embargo, parece que la presentadora no lleva la delantera e incluso podría estar a punto de rendirse, pues el directivo continúa haciéndole cambios a Ventaneando con la intención de quitarle protagonismo y hacerla salir de la empresa.

Ahora la revista publicó una entrevista que se realizó a una persona cercana a Chapoy, en donde cuenta detalles de esta ‘‘guerra’’.

La fuente señaló que ‘‘es un hecho que saldrá de la televisora’’, pues la conductora podría no aguantar más cambios en su producción, los cuales han incluido diferentes horarios y grandes recortes de personal.

Cuenta que Pati era apoyada por Ricardo Salinas, pero desde su retiro ya no puede hacer mucho por ella. Por la amistad que tienen, le recomendó ir directamente con su hijo Benjamín Salinas (quien ocupa la actual presidencia de Azteca), ‘‘para quejarse y solucionar todas sus dudas y exigencias", publica TvNotas.

Por su parte, Chapoy decidió no seguir la recomendación de Ricardo pues sabe que el actual presidente está influenciado por Ciurana.

Así que Pati se puede dar cuenta que Ciurana quiere hacerla renunciar para no liquidarla, pero ella es conciente de que no se irá a menos de que la despidan con causas justificadas, para poder ser indemnizada conforme a la ley.

Cabe señalar que la conductora ha estado laborando en Azteca por 26 años, por lo que su finiquito es millonario ‘’gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación", señala la fuente a TvNotas.

Elimparcial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada