Mató a su esposa e hijos, lo descubren tras chocar en su camioneta

17 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Florida.- Un hombre que presuntamente asesinó a su esposa y sus cuatro hijos, fue arrestado luego de chocar a bordo de su camioneta.

El sujeto fue descubierto por policías luego de que chocara en su unidad motriz, de acuerdo con New York Post, el hombre identificado como Michael Jones Jr., de 38 años de edad, transportaba el cadáver de su esposa, Casei Jones, de 32 años en su camioneta.

Fue un policía el que se percató de un olor desagradable que provenía del auto, mismo que se acercó para tratar el caso del choque.

Sin embargo, Jones dijo: "Es posible que desee ponerme las esposas porque hay un cadáver dentro".

Por lo que al inspeccionar el carro encontraron el cadáver de la mujer, horas después localizaron los cuerpos de sus cuatro hijos en un bosque cercano.

Se estima que el terrible hecho ocurrió en el interior de su vivienda en Summerfield, Florida, lugar en donde el hombre ocultó por varias semanas los cuerpos de su esposa e hijos después de matarlos.

Hasta el momento se desconoce como fueron asesinados la mujer y sus hijos, cabe destacar que Jones ya era sospechoso de la desaparición de su familia.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada