Julion Álvarez apadrina 188 quinceañeras en Juárez

17 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Ciudad Juárez.- La tarde del lunes el cantante regional Julion Álvarez cumplió el sueño de 188 jóvenes juarenses al convertise en su padrino de quinceañera, las familias tambien pudieron convivir felizmente en la celebración de la conocida "edad de las ilusiones"

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Las Anitas donde se realiza año con año, es organizado por el empresario Lázaro flores junto con el apoyo de otros empresarios y marcas locales que buscan el mismo objetivo, cumplir el sueño de jóvenes que por diferentes cuestiones no pueden celebrar sus quince años.

Lázaro Flores junto a Julion cortaron el listón a las 19:30 horas para dar inicio al gran festejo de las señoritas.

Las quinceañeras se mostraron emocionadas al escuchar las palabras que les brindó Julion por la importante etapa de se vida, además de ofrecerles una presentación especial.

El interprete comentó para algunos medios que sus hermanas no tuvieron fiesta de quince años y por eso entiende la situación, fue por eso que decidió aceptar con mucho gusto la invitacion.

Fueron 188 adolescentes las afortunadas que participaron en el evento, quienes pudieron festejar de su tradicional fiesta de quince años con pastel, sesión de fotos, barra de dulces, vals, brindis entre otras cosas.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada