Perro se extravía y espera a sus dueños durante 4 años

17 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un perro esperó a sus dueños por cuatro años justo en la ruta en la que se perdió cuando su familia pasaba vacaciones en Tailandia.

La historia se trata de Leo que se perdió mientras su familia humana se bajó del auto para cargar gasolina. El evento fue narrado por un tailandés que después fue recopilada por China Press.

Después de perder a su familia, Leo dio vueltas por la ruta, hasta que un día una mujer, Pinnuchawet, al percatarse de que se trataba de un perro extraviado, decidió darle hogar y comida, pues estaba muy delgado y tenía sarna.

Sin embargo, en su intento por ayudar, el perro se escapó y volvió a la ruta en la que cuatro años atrás se había perdido.

Como el perro no quería moverse del lugar, la mujer le llevó comida todos los días. La historia de Leo fue compartida en redes sociales para tratar de dar con sus dueños. Con ello, la familia del canino se contactó con algún internauta. Lo habían reconocido, se trataba de BonBon, su nombre original.

El propietario del perro, Noi, explicó que BonBon desapareció de su auto mientras se bajaron a una estación de servicios durante sus vacaciones. Lo buscaron por horas, no lo encontraron y siguieron su camino. Incluso, después de cuatro años pensaron que ya estaba muerto.

Finalmente, la familia de BonBon llegó a la misma ruta para reconocer al canino. En el reencuentro el perro se emocionó mucho al verlos. Sin embargo, se negó a subir al auto y regresar con ellos.

La señora Pinnuchawet hizo la prueba y trató de que éste la siguiera para su casa. El resultado: positivo. Leo/ BonBon la siguió a ella. Es decir, ya había escogido su destino.

Por lo anterior, la familia Noi decidió irse con la promesa de que regresarían de vez en cuando para convivir con él. Tras la enfermedad del can, los Noi se hicieron cargo de los medicamentos, así que se espera que muy pronto mejore su salud.

BonBon demostró su lealtad por cuatro años. Sin embargo dio un claro mensaje: debía permanecer con quien le ayudó cuando más solo estaba.

Milenio

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada