Anel Noreña exesposa de José José con rosa en mano lo recibe

09 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Los restos de José José ya llegaron a la Ciudad de México, y quien fue a recibirlo hasta el aeropuerto fue su exesposa, Anel Noreña, madre de sus dos primeros hijos quien llegó con una rosa hasta la pista de aterrizaje para darle el último adiós.

Con un vestido negro y bien arreglada esperaba Anel al hombre con quien compartió sus mejores años de vida cuidando de sus hijos quienes ahora están al cuidado de ella, pues siempre la han apoyado en todo momento mucho antes de enfermar su padre.

Recordemos que durante los últimos meses Anel había hecho fuertes declaraciones en contra del Príncipe de la canción de quien dijo que no tenía absolutamente nada de dinero, además reveló que la infancia del artista fue muy dolorosa.

"El papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo dejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedes imaginar que a un niño lo deben de hacer, ¿ok? y no hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir todo, porque su mamá siendo muy linda, pero era una mujer sola desprotegida...", dijo Anel hace varios meses.

Por si fuera poco Sara Sosa y su madre no vinieron al país pues tuvieron un acuerdo con los herederos mayores del cantante, además la joven ha estado en el ojo del huracán debido a la actitud que tomó después de darse a conocer la muerte del cantante.

Cabe mencionar que José José será enterrado junto a su madre en el Panteón Francés donde se encuentran varias celebridades del espectáculo mexicano y es que el Príncipe de la Canción, dejó bien claro que quería reposar con ella hasta la eternidad, incluso la misma Anel lo dio a conocer en el programa Ventaneando.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada