Pesada broma de Martha Figueroa hace llorar a Raúl Araiza en "Hoy"

09 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Hay personas que sólo quieren ver arder el mundo, así como la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien con una “broma muy pesada” hizo llorar a Raúl Araiza durante la transmisión en vivo de Hoy. 

Durante la sección Canta la Palabra, a Martha le tocó la palabra “quiero”, por lo que decidió cantar la canción Te quiero tal como eres, de José José. Sin embargo, el problema no fue el tema que eligió, si no que antes de empezar a deleitarnos con su voz hizo el comentario más inoportuno del programa.

Sin importarle que se acaba de divorciar, a Figueroa le pareció buena idea dedicarle la canción a Raúl Araiza, ya que fue la canción con la que se casó.

Oigan, se la quiero dedicar al ‘negro’ porque es la canción que le cantaron cuando se casó, sé que no es buen momento, pero ‘negrito’… te amo”.

De inmediato se notó la incomodidad del conductor, quien contestó “¿Qué pasó? Te pasaste”. Mientras que, los demás presentes sólo se pudieron reír nerviosos.

En un momento se puede ver como Raúl Araiza se le ponen los ojos rojos por las ganas de llorar y como uno de sus compañeros lo abraza.

Por su parte, al final de la interpretación Martha Figueroa, Cecilia Galiano sólo dice “¿Era necesaria esa canción?” y la periodista de espectáculos se acerca a abrazar a Raúl.

Si quieres ver el momento es en el minuto 9:30:




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada