"Sembrando Vida" creará 400 mil nuevos empleos en 2020

09 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

CDMX.- EL presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que el próximo 2020 su gobierno duplicará el número de beneficiarios del programa Sembrando Vida, llegando así a la histórica cantidad de 400 mil personas.

Durante la conferencia matutina de este 9 de octubre, el mandatario y la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores, se encargaron de detallar los resultados hasta ahora obtenidos con el programa destinado a los trabajadores del campo.

Tan solo en lo que va del año, 200 mil personas han participado como benificiarios en Sembrando Vida, con lo cual se han logrado reforestar 500 mil hectáreas del país.

Uno de los principales objetivos del gobierno federal es el de ampliar los apoyos para este programa para el próximo año, aumentando la cantidad de beneficiarios a 400 mil.

El presidente calificó a Sembrando Vida, creado por su administración, como el programa que más empleos ha creado en la historia de México.

Por último, destacó que además de la creación de empleos, los objetivos del programa son proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social.

Mira aquí la conferencia matutina de este miércoles:

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada