(VIDEO) Sin Sarita, llegan a México restos mortales de José José

09 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Ya están en México los restos de José José, quien murió el pasado 28 de septiembre a los 71 años de edad. La familia Sosa Noreña acompañó el traslado en el que, por supuesto, no llegó Sarita Sosa. 

Los restos mortales de El Príncipe de la Canción fueron trasladados de Miami a México en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana. Desde tempranas horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo esperaba con una carroza fúnebre de la empresa J. García Flores.

En el avión viajaban los hijos mayores de José José: José Joel y Marysol, que eran esperados ansiosamente por su madre Anel Noreña. Tal y como lo dijo Sergio Mayer, Sara Sosa y su mamá Sara Salazar, tercera esposa del intérprete, no pisaron tierra azteca debido a que están comprometidas con eventos alrededor de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz.

José Joel fue el primero en tomar la palabra para agradecer al señor Presidente, a la Jefa de Gobierno, a la Secretaria de la defensa personal, al Secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaria de Cultura y al consulado de México en Miami, así como a la gente y a los medios su presencia y apoyo en la travesía de lograr que el Príncipe llegara a tierra azteca.

Por su parte, Marysol agregó:

“Hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado Príncipe de la Canción, a mi papá, a esta su patria, gracias por todo su apoyo y celebremos algo que fue muy grande y bien lo merece” Marysol

Anel Noreña, segunda esposa de José Jose, también tomó el micrófono para celebrar el regreso del cantante de “El Triste”.

“Vamos a poder estar con José José en su país para siempre. (Esto) tiene mucho que ver en mi vida, en la de mis hijos y la de mis nietos” Anel Noreña

Finalmente, Laura Nuñez, exmanager del ya fallecido, agradeció y dijo haberse cumplido la última voluntad de José José aunque no en su totalidad.

Hace unos momentos inició el recorrido de las cenizas que pasarán por el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Fránces donde finalmente reposarán.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada