José José se separó de Sara Salazar porque lo envenenaba: amiga íntima

02 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Mondragón, quien asegura haber sido amiga íntima de José José, hizo una serie de revelaciones esta semana en entrevistas televisadas, una de las más impactantes es que el Príncipe de la Canción decidió divorciarse de Sara Salazar, porque descubrió que ella lo estaba envenenando.

El programa “Ventaneando” compartió un fragmento de la entrevista que Pati Chapoy le realizó a Paulina Mondragón, quien se define como amiga íntima de José José.

Durante la plática, la entrevistada aseguró que el intérprete de “El Triste” le relató que en una ocasión que su esposa le dio unas pastillas para adelgazar; sin embargo, el medicamento le afectó los músculos.

De acuerdo con el testimonio, “El Príncipe de la Canción” accedió a tomarse las pastillas pues Sara Salazar le aseguró que “gordo” no vendía.

Finalmente, el programa de espectáculos informó que, tras someterse a unos análisis, José José fue notificado que sufría de un tipo de envenenamiento por lo que le pidió el divorcio a Sara Salazar.

Paulina Mondragón confirmó que José José sufrió grandes desfalcos de dinero debido a sus enfermedades y tratamientos.

Aseguró que una vez José José sufrió una parálisis y tuvo que hipotecar una propiedad para pagar su tratamiento.

José José nunca estuvo enamorado de Sara

De acuerdo con el testimonio, cuando José José recayó en el mundo de las adicciones Sara Salazar le ofreció todo su apoyo; sin embargo, el intérprete tenía planeado pasar solo unas semanas con ella.

Sin embargo al paso de este tiempo, Sara Salazar quedó embarazada por lo que José José decidió casarse con ella.

Finalmente, la entrevistada confesó que “El Príncipe de la Canción” se negó a separarse de Sara Salazar ya que “Sarita” le decía que su madre lo rescató del mundo de las adicciones.

Con información de Heraldo de México

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada