Gaby Ortiz usuaria de Facebook, y vecina de Mérida, cuenta una triste historia en su espacio de la red.
Relata que amigos de lo ajeno entraron a robar a su domicilio y para cumplir su cometido, los ladrones mataron a su perrita a quien pusieron "Blacky", un animalito que la rescataron de la calle para salvarla, alimentarla y darle amor.
"Era un bolita de pelos, y de inmediato se robó al corazón de la familia", dice.
Aquí la historia completa:
Hoy toda la casa está triste... Blacky ya no está con nosotros... nos arrebataron su vida y la tranquilidad ayer, ya que entraron a robar a mi casa...
Si, a ella la mataron para que pudieran ingresar y llevarse todo... y a pesar de qué hay pérdidas materiales, el vacío que nos deja su partida, es lo que más nos duele.
Blacky llegó una noche de diciembre a mi casa, era una bebe que andaba en la calle. Recuerdo que llegó mi papá y nos dijo: ¿ya vieron lo qué hay en la puerta? Salimos y había una bolita negra de pelos, aún era una bebe... La metimos inmediatamente en mi casa, le dimos agua y comida, fue cuestión de minutos para que nos robara el corazón y la hiciéramos parte de nuestra familia.
BlackyRuth era una perrita muy noble, una perrita maravillosa y siempre alegre. Los que la conocían, sabían que era la primera en recibirlos en la casa y movía su colita de una manera muy peculiar, que parecía que bailaba. Llegó para llenarnos de felicidad, para hacerle compañía a nuestro otro perrito y para llenar nuestros corazones de amor... y a pesar de que hoy ya no está físicamente con nosotros, nos queda su recuerdo grabado en cada uno de la familia.
Aunque sé que ella no me puede leer... gracias Blacky por todo lo que fuiste para nosotros, gracias por escogernos como tu familia y llenarnos de calidez, pero sobretodo, gracias por cuidarnos hasta tu último aliento... eres y serás por siempre nuestra heroína.
Viaja tranquila mi Blackyta, fuiste tan feliz en la tierra y te mereces todo la felicidad en el cielo. Vete sin preocupaciones, nosotros estaremos bien... ve a bailar con todas las demás mascotas y llénalos de amor, como lo hiciste algún día con toda la familia... pronto nos volveremos a encontrar y nos abrazaremos tan fuerte, que ya nadie te quitará de nuestro lado... mientras tanto, hoy tendrás un lugar muy especial en nuestro altar ❤️.