Balkrishna Chaubey era buscado por 16 delitos diferentes en la India. Estaba acusado de varios robos en la zona de Chhatarpur y se cree que es responsable del asesinato de un hombre en la ciudad de Nowgaon.
Durante tres años logró escapar de la policía, de acuerdo al diario India Today.
La policía trataba de atraparlo, pero él siempre encontraba la forma de esquivarnos. Llegamos a ofrecer unas 10 mil rupias (alrededor de 2700 pesos) por su cabeza”, explicó uno de los agentes policiales.
Después de investigar más se dieron cuenta que el hombre de 55 años decidió ponerse a buscar en aplicaciones de citas una mujer para poder casarse. Fue ahí que la subinspectora Madhavi Agnihotri ideó un plan para atraparlo.
Ella creó un perfil falso en el que justamente ‘buscaba un novio de 55 años’. Además, le consiguieron una tarjeta SIM bajo el nombre de otra mujer que vive en Nueva Delhi.
La subinspectora llamó a Chaubey y dijo que había marcado su número por error. El criminal verificó que lo que ella dijo era verdad y después le devolvió la llamada. Comenzaron a platicar muy seguido y después de una semana la mujer le propuso matrimonio”
Ambos acordaron hacer una ceremonia en un templo del poblado Bijouri la semana pasada.
Al llegar el hombre se dio cuenta que todo había sido una trampa y fue arrestado en ese momento en el altar.