Lucero compra una mansión en Miami de más 7 millones de Dlls.

04 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

La cantante Lucero cada día se muestra agradecida con Dios y con sus fans ya que tras cada éxito no solo consolida su carrera profesional, sino también su vida personal. Pero sin duda, una noticia que captó la atención de su fanaticada fue al saberse que la mexicana adquirió una lujosa mansión en Miami en la que además de comodidades tiene toda la privacidad que busca para vivir.

La lujosa mansión se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Miami, Florida y tuvo un costo de 140 millones de pesos mexicanos, que en dólares se traduce en 7 millones 412 mil dólares. En ella habita junto con su familia y cuenta con todas las comodidades y áreas VIP en las que incluye zonas para el descanso y entretenimiento.

Esta información se filtró a través del canal Productora 69, del programa de espectáculos En Shock, que conduce el periodista Jorge Carbajal, quien fue el encargado de revelar algunas imágenes del patrimonio que la también actriz y empresaria adquirió durante el 2019.

A criterio de Carbajal y de su fanaticada este recinto es digno de una reina, pues además cuenta con un área de piscina y demás detalles en los que sus hijos José Manuel y Lucero son felices.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada