Nuevo Laredo: Con honores dan el último adiós a policía que murió en balacera

04 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El policía estatal Víctor Manuel "N", quien fue abatido el jueves en Nuevo Laredo, recibió un homenaje y ceremonia de cuerpo presente en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

 De 29 años de edad, el oficial fallecido formaba parte de la Policía Estatal desde octubre de 2015 y se encontraba comisionado a las labores de la Coordinación Municipal de la ciudad fronteriza.

A los honores acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, sus familiares, compañeros y amigos.

 En un comunicado, la Secretaría dijo que continuará trabajando con firmeza para dar cumplimiento con la encomienda de dar seguridad a los tamaulipecos.

 Durante el acto se realizó el pase de lista y el toque del silencio, donde a una sola voz sus compañeros de la corporación reconocieron su entrega, valor y sacrificio al servicio del Estado.

 Durante la ceremonia se reconoció también a los policías estatales que han caído en el cumplimiento del deber y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación que actúan con firmeza y valentía por la seguridad y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

En el evento reconocieron también a los policías estatales que han caído en el cumplimiento del deber.

Y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación que actúan con firmeza y valentía por la seguridad y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Reforma.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada