Reviven pleito de Belinda y Daniela Luján en Cómplices al Rescate

04 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Twitter revivió una de las batallas más populares de la televisión mexicana se trata del pleito entre Belinda y Daniela Luján cuando ambas fueron las protagonistas de la telenovela infantil Cómplices al rescate hace varios años cuando sus carreras apenas iniciaban.

Como algunos saben Belinda salió inesperadamente de la telenovela cuando decidieron alargarla ya que tuvo mucho éxito, pero la interprete del Sapito ya tenía otros compromisos en ese momento, por lo que la producción decidió sustituirla por Daniela Luján, quien para muchos fue declarada como la rival número uno de la cantante.

Incluso ambas mujeres han dado sus versiones acerca de ese proyecto, además de la supuesta rivalidad que mantienen desde hace años es por eso que sus fans se encargaron de revivir dicho pleito, por lo que recopilaron entrevistas de cuando hablaron sobre el problema.

"Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y entonces al momento de alargar la novela, pues yo ya tenía estos compromisos y no los podía dejar y decidí mi carrera como solista y empezar hacer música y empezar hacer un disco...", dijo Belinda en 2017 en un programa de espectáculos.

Mientras tanto Daniela ha dicho en repetidas ocasiones que entre ella y Belinda no hay punto de comparación, pues todo lo que pasó durante su etapa en Cómplices al rescate fueron malentendidos, además de que eran muy jovenes.

A mis catorce años claro que me afectaba muchisimo todo. Lo veo como que de pronto hay cosas que se salen de control, dijo Daniela sobre la supuesta rivalidad y sobre lo que tuvo que vivir por reemplazar a Belinda.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada