Una mujer fue vinculada a proceso por un juez de control de Madero, Tamaulipas, debido a que es acusada de encubrir los abusos sexuales que sufría su hija a manos de su pareja sentimental, quien también quedo sujeto a juicio.
La Fiscalía General de Justicia informó que los imputados son José Luis “N” y Ana Yadid “N”. El delito que ahora enfrentan es el de violación.
Ambos estarán en prisión preventiva como medida cautelar y a la policía se le otorgo dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones.
El individuo es señalado de abusar sexualmente de la hija de Ana Yadid; según las investigaciones, los atropellos empezaron desde que la víctima tenía siete años de edad.
La mama sabía lo que hacía su pareja sentimental, pero nunca lo denunció a las autoridades.
Luego de cuatro años de vivir atropellos, a los once años de edad se armó de valor al recibir un curso de educación sexual y ante el Ministerio Publico denunció los hechos.
Las autoridades al confirmar procedieron a alejar a la niña del seno familiar y quedar bajo resguardo de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes de Madero.