Muchos espectáculos en vivo se cancelan o posponen alrededor del mundo

12 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

Ayer miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que el Coronavirus (Covid-19) ya es considerado una pandemia y muchos espectáculos en vivo se han estado posponiendo o cancelando alrededor del mundo, sin embargo el Hell & Heaven sigue en pie, pero ahora con el 90 por ciento de su "line up", ya que hasta el momento han sido tres las bandas confirmadas que no vendrán debido a la enfermedad. Charly Félix, vocero oficial del festival metalero, aseguró que hasta el momento sólo ha habido algunos cambios debido a este problema de salud que se ha esparcido por todo el mundo.

“Muchas bandas vienen de Europa y tienen conexiones con Estados Unidos y hay un par de bandas que ya les tocó que no los dejaran salir”

La banda italiana de death metal, Fleshgod Apocalypse, por obvias razones dio a conocer que no tocará el próximo domingo 15 de marzo en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México. Sin embargo el portavoz de Live Talent no quiso decir qué otras bandas ya cancelaron, porque todavía están gestionando la reposición de su participación en México para otro día.

"Sí ya afectó esto, por ejemplo en los vuelos. Muchas bandas vienen de Europa y tienen conexiones con Estados Unidos y hay un par de bandas que ya les tocó que no los dejaran salir. Todavía no puedo decirlo, pero ya se estará informando el día de mañana, pero el festival está trabajando de la mano con todas las agencias para poder respetar la mayor parte del cartel. Ya es un hecho que se van a caer un par de bandas y que está fuera de las manos del festival”.

Deep Purple regresa al Hell And Heaven en México

"A parte de los italianos va a haber un par más, pero no lo puedo decir porque se está trabajando con ellos, porque sí se va a reagendar, obviamente, y pues están muy tristes por la situación, pero el festival está trabajando de la mano con ciertas cosas como otros tipos de vuelos y que todavía podemos acudir a ellas para rescatar algunos grupos. El cartel será respetado un 90 por ciento. El festival va a ser histórico, el montaje está quedando muy padre y el gobierno de Toluca está muy de la mano con el festival", aseguró Félix.

SUN.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada