Cae mujer con casi $9 mil pesos en billetes falsos

12 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

En poder de billetes falsos, una impresora y hojas impresas con reproducciones de efectivo, fue asegurada una presunta falsificadora por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de El Marqués, Querétaro.

El aseguramiento se dio en el fraccionamiento Los Héroes, donde personal operativo acudió a la calle Arados ya que un taxista reportó que una mujer intentaba pagar el servicio con billetes falsos de 200 pesos.

Por ello, se llevó a cabo una revisión, localizando dentro de sus pertenencias 10 billetes de 500 pesos y 18 billetes de 200 pesos, todos apócrifos, así como 45 hojas sin recortar con billetes de diversas denominaciones, una impresora marca canon, papel y tinta.

Al recabar información de la imputada, la Unidad de Análisis Policial informó que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio en la modalidad de fardería, así como por robo simple.

Ante esto, a la mujer se le dieron a conocer los derechos que le asisten y fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de uso de moneda falsa en su modalidad de almacenamiento y producción.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada