Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce encendieron a sus fans

08 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

Todo estaba dado para tener una noche como pocas y de eso Jorge Travieso Arce y Julio César Chávez se encargaron como solo ellos saben hacerlo. 

En una pelea de exhibición de solamente 3 rounds lograron que más de 12 mil personas presentes en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo vibrara como pocas veces, así como las miles de personas que siguieron la pelea desde su casa. 

La pelea inició con un gran intercambio de golpes mismos que se repitieron en los dos siguientes, quien demostró que aun tiene la pegada fue Chávez que aun con problemas físicos metió en problemas a su rival. 

Por su parte Arce en varias ocasiones logró escaparse del agobio de las combinaciones de la Leyenda. Tantas fueron las ganas de seguir peleando que en el transcurso del segundo episodio Jorge le propinó un zurdazo al referí que fue a parar directo a la lona. 

La última oportunidad del combate se dieron con todo, Chávez cuidando sus costillas de un mal golpe pero al mismo tiempo entregando hasta el último aliento, por parte de Arce también con lo poco que le quedaba luego de 6 años de retiro se evidenció en el cierre. 

Al final los ganadores fueron todas las personas que apoyaron como si se tratara de una pelea de campeonato, como reconocimiento Mauricio Sulaimán le entregó un cinturón a cada uno de los peleadores en felicitación por su trayectoria en el boxeo.

De palabras de Jorge Arce, él está dispuesto a un tercer combate, siempre y cuando Chávez acepte y esté en mejor salud física.  


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada