Servicio de salud está por los suelos, admite AMLO ¿No que listos para el coronavirus?

08 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

En Jerez, Zacatecas, el presidente López Obrador que el dinero que se obtenga de la rifa del avión presidencial irá destinada al sector salud, al que definió que se encuentra por los suelos.

“Debo de aclararles que la rifa va a significar obtener, porque son 6 millones de boletos a 500 pesos, son 3 mil millones, todo ese dinero va a ser para comprar equipos médicos para centros de salud, para hospitales, ambulancias, porque ya saben cómo está el servicio de salud, por los suelos y lo vamos a levantar. Atención médica y medicamentos gratuitos”.

Durante la entrega de los programas integrales para el bienestar, dijo que estos quedarán como derechos debido a que envió una iniciativa de reforma a la constitución.

“Una iniciativa de reforma a la Constitución y en el artículo cuarto de la Constitución va a quedar garantizado el derecho de los adultos mayores a la pensión, va a quedar garantizado el derecho de las niñas, niños pobres a una pensión, los que tienen discapacidad, y va a quedar garantizado en la constitución el derecho a que los estudiantes tengan una beca para terminar una carrera. Todo estos e va a elevar a rango constitucional”, concluyó.

Con información de FOROtv


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada