MÉRIDA, Yucatán.- El ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, mantendrá el tiempo estable con cielo mayormente despejado durante el día, así como nubosidad dispersa en el oriente de Yucatán, oriente y sur de Campeche, norte y sur de Quintana Roo, sin probabilidad para lluvias.
Asímismo, las Temperaturas Séran calurosas una muy calurosas Durante del día y templadas un Calidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km / hy rachas mayores un 45 kmh en costas de Yucatán y Campeche.
Martes
El ingreso de humedad hacia la región, continuará favoreciendo cielo despejado y nubosidad dispersa en el oriente de Yucatán, sur de Campeche, centro, sur y costa de Quintana Roo, sin probabilidad para lluvias.
Las temperaturas se mantienen en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste de 15 a 25 km / hy rachas mayores a 40 km / h en costas.
Miércoles
Continuará el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, generando tiempo estable con cielo despejado en Yucatán, así como nubosidad dispersa en el sur de Campeche, sur y costa de Quintana Roo, sin probabilidad para lluvias.
Las temperaturas se mantienen en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km / hy rachas mayores a 40 km / h en costas.
NOVEDADES YUCATÁN.