La buena voluntad de un comerciante lo llevó a endeudarse para poder donar mercancía a abuelitos de una comunidad yucateca durante la contingencia por el coronavirus.
Muchos gestos de buena voluntad se han visto durante esta contingencia que se vive en Yucatán por el coronavirus, sin embargo llamó la atención, que un comerciante decidió endeudarse con sus proveedores para llevar alimento a abuelitos y personas que más lo necesitan.
A través de las redes sociales, el propietario de ‘Moda Centro Tekax’ pidió que no lo juzguen si lo ven en la calle, ya que estará visitando las colonias de su pueblo en busca de personas de la tercer edad y familias vulnerables para hacerles llegar un despensa.
El responsable de la publicación agradeció a sus proveedores por darle crédito para que pudiera realizar esta noble acción en esta época tan difícil por la contingencia por el coronavirus.
‘Ya vendrán tiempos mejores y así como mis proveedores confían en mí al darme créditos, así confío en Dios que podre pagar toda esta mercancía que servirá para ayudar al prójimo’.
‘Ya vendrán tiempos mejores y así como mis proveedores confían en mí al darme créditos, así confío en Dios que podre pagar toda esta mercancía que servirá para ayudar al prójimo’.
Cabe mencionar que esta acción fue difundida en redes con la intención de crear conciencia en la gente, para que en este momento de contingencia por el coronavirus ‘más personas volteen a ver su colonia y a sus vecinos’.
Ayuda en tiempos de coronavirus en Yucatán
El responsable de esta noble acción manifiesta que no todas las personas tienen la posibilidad de donar una despensa, pero se puede 'colaborar con aceite, un blanquillo o 1 kilo de frijol'.
Cabe mencionar que también hizo un llamado a empresarios, ya que asegura que es época de solidarizarse con la gente que tanto da a los comerciantes.
De igual forma exhortó a los políticos para que donen un mes de salario para ayudar al pueblo que los necesita y recalcó que no es momento de distinguir color, raza, religión y mucho menos tiempo de hacer política, sino que se trata de humanizarnos durante esta época dificil para todos.
LA VERDAD.